Taller sobre email-marketing dirigido a empresas del Puerto de la Cruz

El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz organiza el taller ‘Emailmarketing con Mailchimp’ dirigido a pequeñas y medianas empresas o profesionales del sector turístico que tengan la necesidad de realizar acciones de marketing digital, comunicación en el ámbito de la comercialización de productos o servicios, lanzamientos de ofertas y campañas comerciales.

Este taller que es de carácter gratuito, se encuentra integrada dentro del Programa de Impulso de la Calidad y desarrollada a través de Excelencia Turística de Tenerife en colaboración de la Concejalía de Comercio de Puerto de la Cruz, y tendrá lugar el próximo lunes 27 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en el Centro de Iniciativas Empresariales ubicado en el Mercado Municipal de Puerto de la Cruz.

Según los organizadores la convocatoria ha tenido una buena aceptación entre el sector empresarial y quedan pocas plazas libres. La inscripción debe formalizarse antes del 22 de mayo, a través del mail areatecnica@excelenciatenerife.com.

¿De qué trata?

El objetivo de este taller es introducir a los asistentes en el conocimiento básico de esta herramienta, para avanzar en el desarrollo de acciones de comunicación digital para captar y fidelizar clientes.  Además del aprendizaje sobre cómo usar el servicio de MailChimp  y realizar campañas comerciales, se mostrarán las opciones de seguimiento y análisis de datos que ofrece esta herramienta y se orientará a los asistentes sobre algunas cuestiones legales a tener en cuenta a la hora de lanzar este tipo de campañas.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by