12 julio, 2020

Telesforo Bravo en el Centenario de su nacimiento

Centenario telesforo BravoEl pasado 5 de enero se cumplieron 100 años del nacimiento de un insigne portuense como lo fue Telesforo Bravo. Y con motivo de este centenario se organizan en la Casa de la Juventud de Puerto de la Cruz diversas actividades en su recuerdo y en reconocimiento a su legado. La primera de estas actividades será la inauguración de la exposición titulada “El hombre que hablaba con las piedras” este viernes, 18 de enero a las 20 horas y que permanecerá abierta hasta el 22 de febrero.

Junto a esta muestra se realizarán también varias charlas-coloquio:

  • Jueves 24 de enero – Jaime Coello Bravo – “Telesforo Bravo: una vida de aventura”
  • Jueves 31 de enero – Luis Espinosa García – “El Telesforo Bravo que conocí”
  • Jueves 7 de febrero – Ángel Arroyo Yanes – “El legado de Telesforo Bravo: ecos del hombre que hablaba con las piedras”.

Este conjunto de actividades se complementará con diversas rutas guiadas (pendiente aún de establecer la fecha) a la ladera de Martiánez, Playa del Burgado y una ruta geológica desde la costa.

Para mayor información y novedades de este centenario la Asociación Amig@s del Centenario de Telesforo Bravo dispone de una página informativa en la siguiente dirección: http://www.facebook.com/centenarionacimientoTelesforoBravo19132013?ref=ts&fref=ts

 

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,566FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.