Telesforo Bravo en el Centenario de su nacimiento

Centenario telesforo BravoEl pasado 5 de enero se cumplieron 100 años del nacimiento de un insigne portuense como lo fue Telesforo Bravo. Y con motivo de este centenario se organizan en la Casa de la Juventud de Puerto de la Cruz diversas actividades en su recuerdo y en reconocimiento a su legado. La primera de estas actividades será la inauguración de la exposición titulada “El hombre que hablaba con las piedras” este viernes, 18 de enero a las 20 horas y que permanecerá abierta hasta el 22 de febrero.

Junto a esta muestra se realizarán también varias charlas-coloquio:

  • Jueves 24 de enero – Jaime Coello Bravo – “Telesforo Bravo: una vida de aventura”
  • Jueves 31 de enero – Luis Espinosa García – “El Telesforo Bravo que conocí”
  • Jueves 7 de febrero – Ángel Arroyo Yanes – “El legado de Telesforo Bravo: ecos del hombre que hablaba con las piedras”.

Este conjunto de actividades se complementará con diversas rutas guiadas (pendiente aún de establecer la fecha) a la ladera de Martiánez, Playa del Burgado y una ruta geológica desde la costa.

Para mayor información y novedades de este centenario la Asociación Amig@s del Centenario de Telesforo Bravo dispone de una página informativa en la siguiente dirección: http://www.facebook.com/centenarionacimientoTelesforoBravo19132013?ref=ts&fref=ts

 

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by