“Tenerife en verde” busca favorecer la inserción laboral con la agroecología.

La alcaldesa de la Villa de San Juan de la Rambla Fidela Velázquez, acompañada del edil de Empleo Ezequiel Domínguez, recibieron en el Consistorio a responsables del proyecto “Tenerife en verde”, con objeto de valorar su implantación en el municipio como complemento a las líneas de trabajo que se vienen desarrollando para el fomento del sector primario como alternativa económica a corto y medio plazo.

Este proyecto, desarrollado por Cáritas y financiado por el Cabildo, viene a favorecer el autoempleo y la asesoría en el emprendimiento, ya que sector primario en San Juan de la Rambla mueve la economía de gran número de familias.

Con la intención de seguir la línea de reducción de la tasa de desempleo local y favorecer la inserción de personas en riesgo de exclusión, este programa busca la recuperación de paisaje agrícola, sensibilizar en las ventajas de consumir productos agroecológicos y promover la formación para el empleo en este sector.

Reunion con los representantes de Tenerife en Verde
Reunion con los representantes de Tenerife en Verde

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,371FansMe gusta
452SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
118SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by