18 agosto, 2022

Todo un éxito el VII Acuatlón de Puerto de la Cruz

VII Acuathlon_Como en ocasiones anteriores este VII Acuatlón de Puerto de la Cruz ha sido todo un éxito de organización y participantes. En el entorno del muelle pesquero de Puerto de la Cruz se congregaron este domingo [3J] 65 niños, 36 cadetes y 225 adultos con la intención de participar en esta prueba deportiva que organiza el Club Triatlón Tripto y que ya se ha convertido en todo un referente deportivo en Canarias.

Se trataba de combinar la carrera a pie con la natación en el mar por lo que ya desde las 9:30 comenzaron las pruebas los más pequeños para posteriormente a las 10:00 continuar con el Campeonato Escolar de Canarias con los cadetes y finalmente a las 10:30 los adultos, que recorrieron 2,5 kilómetros a pie para luego seguir con 1 km. de natación en las aguas portuenses y terminar nuevamente con otra carrera de 2,5 km. Fue todo un ejercicio de autosuperación para todos los participantes de esta prueba que contó con una gran asistencia de público que animaron a todos los inscritos.

La enhorabuena a los organizadores que han sabido encontrar alternativas en este tiempo de crisis para que esta prueba pudiera realizarse.

Los ganadores de esta VII Edición son

1º Viktors Vovrusko del Triatlon Columbos

2º Juan Luis Díaz Barroso del C.N. Alameda

3º Raúl Lecuona Gil Roldán del C.N. Reales

Les dejamos con algunas imágenes de la prueba realizadas por Luis Carballo.

VII Acuatlon_1

VII Acuatlon_2

VII Acuatlon_3

VII Acuatlon_4

VII Acuatlon_5

VII Acuatlon_6

VII Acuatlon_7

VII Acuatlon_8

 

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN