Tres hoteles de Puerto de la Cruz premiados con el galardón TUI Holly

Hotel TigaigaTres hoteles de Puerto de la Cruz han sido reconocidos con el galardón TUI Holly entre los 100 mejores hoteles del mundo. Uno de ellos, el Hotel Botánico que ha obtenido el máximo reconocimiento del operador turístico alemán como establecimiento modélico por su gestión medioambiental. Los otros dos hoteles portuenses premiados son el Riu Garoé y el Hotel Tigaiga. Desde 1994, TUI premia cada otoño a los 100 hoteles vacacionales más populares entre sus clientes con los TUI Holly.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explica en una nota que estos premios reconocen el trabajo que los hoteleros hacen por ofrecer siempre la máxima calidad e incide en la apuesta de Turismo de Tenerife por mantener a la isla como destino líder y competitivo.

Alonso añade que se trata de unos galardones que deben servir de impulso a aquellos otros establecimientos de la isla que desean aspirar a ofrecer altos niveles de calidad en sus servicios y en la atención a los turistas.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,443FansMe gusta
485SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by