Trío de oboes en los Matinee concerts este domingo en Puerto de la Cruz

El trío de oboes Resonance actuará en la Sala Timanfaya a partir de las 12:00 horas.

El trío de oboes Resonance, nacido el pasado 2018, se estrena en los Matinee Concerts de Puerto de la Cruz este domingo 27 de enero. La cita promovida por la Asociación Cultural Reyes Bartlet será, como es costumbre, en la Sala Timanfaya a las 12:00 horas del mediodía.

El conjunto está integrado por Carlos del Ser Guillén, natural de Valladolid y solista de la sección; Tamsin Cadman natural de Londres y co-solista de la sección y Enrique Álvarez, de Tenerife, y solista de corno inglés.

Interpretarán las composiciones “Little Trio”, de Alexander Von Kreisler; “Sous le dôme épais”, de Leo Delibes con arreglos de Tamsin Cadman; “Capriccio per tre Oboi” de Carlo Yvon; “La ci darem la mano”, de Beethoven; “For Melanie” compuesta por Paul Harris y “Two Piece”, de Gordon Jacob.

El trío de oboes nace tras la amistad forjada durante los años que llevan haciendo música juntos dentro de la sección de oboes de la Orquesta Sinfónica de Tenerife con el objetivo de dar a conocer un repertorio tan desconocido como interesante y variado.

Cada de uno de ellos proviene de distintas escuelas europeas y cuentan con una gran experiencia orquestal y camerística que les han permitido trabajar con directores como Claudio Abbado, Víctor Pablo Pérez, Lü Jia o Michal Nesterowicz, entre otros.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma Sala Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden  reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en la propia sala.

Los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,259FansMe gusta
434SeguidoresSeguir
376SeguidoresSeguir
104SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by