Un año más la embarcación chiquita fue entrañable para los portuenses

Cada año, cuando llega la embarcación chiquita, lejos de la aglomeración de público de la Embarcación grande, uno tiene la sensación de que el evento se vuelve familiar, cercano, relajado y lleno de cariño por una celebración donde cobra protagonismo la anterior imagen de la Virgen del Carmen y por supuesto San Telmo.

El muelle se llenó de muchos portuenses que disfrutan de una manera particular de esta embarcación que, como cada año, ha sido organizada y coordinada por la Cofradía de Pescadores del Puerto de la Cruz.

Nos llevamos el recuerdo de una tarde de verano tranquila, donde tuvimos nuevamente la oportunidad de compartir con muchos amigos y vecinos que en algunos casos hace mucho que no vemos y que como cada año nos convocamos al calor de la imagen de la Virgen del Carmen. Será hasta el próximo año donde la tradición se volverá a repetir, pero mientras tanto nos quedamos con algunas imágenes que dan testimonio de lo vivido en el muelle portuense.

Embarcacion chiquita 2019 - 1
Embarcacion chiquita 2019 - 2
Embarcacion chiquita 2019 - 3
Embarcacion chiquita 2019 - 4
Embarcacion chiquita 2019 - 5
Embarcacion chiquita 2019 - 6
Embarcacion chiquita 2019 - 7
Embarcacion chiquita 2019 - 8
Embarcacion chiquita 2019 - 9
Embarcacion chiquita 2019 - 10
Embarcacion chiquita 2019 - 11
Embarcacion chiquita 2019 - 12
Embarcacion chiquita 2019 - 13

Reportaje gráfico Moisés Pérez, Carmelo Pérez, Judith Pérez y SSD.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by