Un hombre de 93 años que pescaba en Punta Brava herido al caer al mar

Sobre las 10:20 de la mañana de este viernes el 112 recibió una alerta donde se informaba que un pescador había caído al mar en la zona de Punta Brava en el Puerto de la Cruz.

El helicóptero del GES localizó al pescador que había sido mantenido a flote por un bombero del Consorcio y procedió a su rescate. Mencionar que Bomberos del Consorcio en colaboración con un socorrista de Playa Jardín colaboraron en el rescate del afectado así como  otras personas que acudieron en auxilio del pescador .

Helicoptero del GESLa Policía Local habilitó en la explanada del Muelle de Puerto de la Cruz una zona para el aterrizaje del helicóptero de rescate que traía al accidentado. En las tareas operativas también intervinieron efectivos de la Policía Nacional y de Protección Civil.

Posteriormente el personal del SUC asistió al herido, un varón de 93 años de edad que presentaba un traumatismo craneal y facial de carácter moderado, siendo trasladado posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Bellevue.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by