28 octubre, 2020

Un nuevo mural del artista francés 3ttman en la Zona de La Montaña en Los Realejos

La obra se ubica en la calle San Cayetano.

Una nueva creación de arte mural en Los Realejos colorea desde la pasada semana la pared de una edificación de la calle San Cayetano en el núcleo de La Montaña. Se trata del último encargo del festival de arte urbano de la localidad ‘Seis de doce’, iniciativa del Ayuntamiento que coordina Víctor Pacheco KOB, una obra que ha corrido a cargo en esta ocasión del artista francés de proyección internacional 3ttman.

“El ‘Seis de doce’ de este 2020 ha sido algo atípico, por ese período marcado por el estado de alarma en que se interrumpió la programación establecida de crear una obra cada dos meses, pero ya hemos retomado el ritmo y con el impulso de este verano estamos nuevamente al día con cinco murales hasta la fecha y sólo resta una creación de este año que previsiblemente se desarrollará en el próximo mes de noviembre”, explica el teniente de alcalde Adolfo González.

Para el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “el arte urbano a través de las obras pictóricas murales nos está dando un valor añadido como municipio, habiendo generado poco a poco un museo al aire libre en constante crecimiento”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,599FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
209SuscriptoresSuscribirte