25 septiembre, 2022

Un recital de “Vinos y Besos” en el Puerto de la Cruz

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, y el presidente del Consejo Regulador Valle de La Orotava, Jesús Corvo, presentaron esta mañana la iniciativa “Vinos y Besos”, que se celebrará el próximo viernes, 14 de febrero.

La explanada de la Casa del Muelle acogerá la unión de esfuerzos del Consejo Regulador del Valle de La Orotava que reunirá más de una treintena de tipos de vinos, a los que acompañarán la gastronomía más selecta, de la mano del Blanco Bar Restaurant, Bodeguita El Algarrobo y El Aderno.

“Vinos y Besos” es una iniciativa impulsada conjuntamente por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y la Denominación de Origen Valle de La Orotava, y que se celebrará entre las 19:00 y las 23:00 horas en la explanada de la Casa de La Aduana, el próximo viernes 14 de febrero.

Los visitantes podrán adquirir un catavinos al precio de 1 euro, mientras que los tickets de las consumiciones tendrán un valor de cinco, pudiendo disfrutar de otras tantas degustaciones.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN