3 octubre, 2022

Una nueva edición del Festival Internacional de Bridge se celebra en Puerto de la Cruz

El Hotel Turquesa acoge a los participantes del torneo que se celebrará hasta el sábado.

Puerto de la Cruz acoge una edición más del Festival Internacional de Bridge, convirtiéndose en sede oficial en su edición número treinta y dos. Treinta años lleva la ciudad turística acogiendo este evento que se disputa en el Hotel Turquesa desde ayer domingo y hasta el próximo sábado (24 al 30 de abril) y que el pasado año contó con la participación de más un centenar de parejas, la mayoría de origen nórdico.

Presentacion Festival Internacional de Bridge

El pasado viernes se presentó el evento, en la que será la sede de los siete días de torneo, el Hotel Turquesa, con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento portuense, Javier González, y el presidente de la Asociación de Bridge, Manuel Negrín, además de varios representantes de dicha Asociación y del Hotel Turquesa,

El pasado domingo, 24 de marzo, a las 17:00 horas tuvo lugar el cocktail de recibimiento y a continuación dio lugar al torneo de bienvenida. En los días posteriores, del 25 al 30 de marzo, se está desarrollando el torneo “Parejas Open”. En esta ocasión, como en ediciones anteriores, se ha logrado mantener un torneo de Bridge durante cuatro días consecutivos elevando su calidad en comparación con otros torneos internacionales. Para finalizar, el día 29 de marzo se llevará a cabo el torneo de equipos y el 30 de marzo se celebrará el torneo de despedida junto a la cena de entrega de galardones.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN