Una treintena de empresas portuenses se suman al Programa de Calidad Turística

El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz, celebró el pasado miércoles, 10 de julio, la “sesión de lanzamiento” de una nueva adhesión de empresas y profesionales del sector turístico al Programa de Impulso de la Calidad Turística.

El acto, que tuvo lugar en el Hotel Taoro Garden, contó con la presencia de la concejala de Turismo y Hacienda del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Carolina Rodríguez; el concejal de Ciudad Sostenible y Planificación del consistorio portuense, David Hernández; y el equipo de Excelencia Turística de Tenerife, encargado de desarrollar este programa.

La sala del establecimiento hotelero acogió a los cerca de 30 empresarios y profesionales del sector que se han unido a este nuevo llamamiento. Hoteles y apartamentos turísticos, restaurantes, bares y cafeterías, comercios, intermediadores turísticos, gimnasio en establecimiento hotelero, empresas de alquiler de motos, guías de turismo y agencias de viajes conforman este nuevo grupo de adheridos, que a partir de este mes comenzarán su actividad en el Programa de Impulso de la Calidad.

Durante la sesión, los asistentes conocieron los principales requisitos para formar parte de este programa, así como los primeros pasos que darán como adheridos al mismo. El cumplimiento del ‘Manual de buenas prácticas’, la asistencia a un número mínimo horas a las actividades propias del programa, así como la implicación y apuesta continua y constante en la mejora de la calidad son algunos de sus primeros compromisos.

En la actualidad Puerto de la Cruz cuenta con 42 empresas y profesionales del sector turístico distinguidos, 23 empresas están en proceso de obtener este reconocimiento y con la incorporación de estas nuevas empresas son en torno a 100 empresas y profesionales los que forman parte del programa.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by