Vicente Pérez gana el torneo de tenis de mesa de las Fiestas de Julio

Vicente Pérez ganó por segundo año consecutivo el torneo de tenis de mesa ciudad del Puerto de la Cruz que cada año se celebra dentro de los actos de la programación de las Fiestas de Julio y que organiza el Club Hidra. Pérez ganó al que será la próxima temporada en primera división su compañero de equipo en el Círculo de Amistad, Pablo Sosa, en un disputado encuentro con el resultado de 3-1 en una final al mejor de cinco. En el tercer puesto quedó Nauzet Alemán tras haberse retirado por lesión Elberth Parra.

Pablo Sosa Vicente Pérez y Nauzet Alemán
Pablo Sosa (2º) Vicente Pérez (1º) y Nauzet Alemán (3º)

Dobles

En el apartado de dobles ganaron la final Pablo Sosa y Bernabé Espinosa que vencieron a la pareja formada por padre e hijo de Vicente Pérez Castro y Vicente Pérez Barrios, también en un disputado y vistoso encuentro donde se dieron muchas alternativas. En tercera posición quedó la pareja formada por Elberth Parra y Marcos Trujillo.

Podio de dobles
Podio de dobles: Vicente Pérez Barrios y Vicente Pérez Castro (2º), Pablo Sosa y Bernabé Espinosa (1º) y Elberth Parra y Marcos Trujillo (3º)

Señalar por último que los trofeos fueron entregados por el nuevo concejal de deportes del Puerto de la Cruz, Alberto Cabo que asistió al tramo final del torneo.

Éxito de organización

Destacar y reconocer al C.D. Hidra y Jaro Behun, su presidente, por el éxito en la organización de este evento en el que participaron casi medio centenar de deportistas, así como la labor que realiza en apoyo y defensa del tenis de mesa en el Puerto de la Cruz. De igual manera cabe también reconocerle el haber conseguido mantener este torneo durante los últimos años, prácticamente sin apoyos, pero con mucha voluntad y ganas en pro de este deporte que históricamente ha tenido tanto arraigo en nuestra ciudad.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by