Windu Quartet escenificará el sábado “Bach is Back” en el Bach Festival

El cuarteto de flautas Windu Quartet trae una propuesta que combina música y teatro dentro del ‘Puerto de la Cruz Bach Festival’ con el programa titulado “Bach is Back”. Será este sábado, 15 de diciembre, a las 20:30 horas en la Sala Timanfaya del Puerto de la Cruz.

Windu Quartet está formado por cuatro músicos con amplia formación y experiencia en otros campos escénicos, visuales y de gestión cultural lo que ha servido para juntar fuerzas a favor de un proyecto nuevo e innovador.

Para el grupo, integrado por Sara Parés, Eloi Fuguet, Eva Jornet y Marcel Leal, “Bach es el gran abanderado del retorno del contrapunto en el Barroco”.

Un grupo diferente

Windu Quartet se confiesa como un conjunto en el que combinan la música y la escena. Su objetivo es que la gente se sorprenda con cada una de sus actuaciones y que regrese a casa con un buen sabor de boca.

Aseguran que buscan “la originalidad y la innovación” por lo que quieren “romper las barreras”; por ello plantean una propuesta que no dejará indiferente a nadie ya que aseguran que no quieren “hacer un concierto de música clásica siguiendo los cánones establecidos”, sino proponer un concepto nuevo de actuación, donde aspectos como la iluminación, la coreografía, el vestuario o la escenografía tienen un papel relevante. Según sus propias palabras: “No hacemos solo música. No hacemos solo teatro. Hacemos Windu”.

Organización

Este festival está organizado por la Asociación Cultural Reyes Bartlet y Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. Cuenta, además, con la colaboración del Cabildo de Tenerife, Sala Timanfaya, CIT Puerto de la Cruz, Iglesia de la Peña de Francia, Restaurante Régulo, Cloe Complementos, Librería Masilva e Ymanera SDG.

El precio de las entradas es de 15 euros y los puntos de venta son el CIT de Puerto de la Cruz, la Librería Masilva y Cloe Complementos. Los beneficios de los conciertos se dedican a los proyectos pedagógicos y artísticos de la Asociación Cultural Reyes Bartlet.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by