XVIII Certamen Escolar de Investigación Histórica Villa de La Orotava

El área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de La Orotava convoca la décimo octava edición del Certamen de Investigación Histórica – Villa de La Orotava, dirigido a los alumnos del primer y segundo ciclo de Secundaria de los centros educativos de la localidad.

El objetivo de este certamen –cuyo tema de este año es “Historia de las celebraciones de San Juan en el Valle de La Orotava”– es promover e incentivar la labor investigadora, de documentación y de análisis entre los estudiantes de secundaria, al mismo tiempo que se estimula su curiosidad y se fomentan su creatividad y capacidad de redacción.

Los jóvenes interesados en participar pueden hacerlo de forma individual o en grupo, siempre que este último no supere los cinco miembros. Los trabajos tendrán una extensión máxima de 15 folios (escritos a máquina por una sola cara y a doble espacio), se podrán presentar del 3 al 21 de diciembre en el Registro General del Consistorio orotavense, en horario de oficina (de 10:30 a 13:30 horas).

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,218FansMe gusta
301SeguidoresSeguir
365SeguidoresSeguir
93SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.