Zafarrancho de limpieza en la playa de El Socorro

Se retiraron una treintena de bolsas de basura del talud Este de la playa.

Desde el Ayuntamiento de Los Realejos se informa que a lo largo de esta semana se han realizado tareas de recogida de residuos en la playa de El Socorro, retirándose hasta una treintena de bolsas de desechos.

Según el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “en los tiempos que corren somos especialmente sensibles con la situación por la que atraviesa el planeta y no podemos cerrar los ojos ante los vertidos y basura acumulada en los mares, que muchas veces vuelve a tierra, pero tampoco podemos perder de vista que el día a día, los hábitos del ciudadano de a pie son los únicos que pueden revertir la situación, y no es de recibo que en esta zona de rocas de la playa de El Socorro junto a su paseo marítimo en un sólo verano se haya llegado a acumular tanta basura, no necesariamente procedente del mar, sino de los propios usuarios que la han dejado allí en lugar de en las papeleras y contenedores habilitados para ello”.

Apuntó el edil que “desde el Ayuntamiento de Los Realejos se seguirá poniendo el acento en ésta y otras medidas de cuidado y respeto ambiental, pero necesitamos indiscutiblemente la implicación de toda la sociedad por la conservación, el presente y el futuro de nuestro entorno natural”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,443FansMe gusta
485SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by